• Línea de atención

    +57 (4) 562-56-00

Acerca de Ingetierras

Ingetierras de Colombia S.A.

Somos una empresa colombiana del tipo Sociedad Anónima, constituida legalmente en 1996.

Nos dedicamos a la construcción de carreteras y obras de urbanismo; explotación, procesamiento y comercialización de materiales granulares y mezclas asfálticas.

logo ingetierras

Conozca más de Ingetierras de Colombia

Propósito Organizacional
Ofrecemos productos y servicios Integrados en la cadena de valor para el desarrollo y construcción de infraestructura, que contribuyan al crecimiento económico, social y ambientalmente sostenible con procesos innovadores, seguros y efectivos.
Objetivos de Gestión
  • Generar un crecimiento Sostenible de la organización.
  • Garantizar la satisfacción del cliente.
  • Dar valor agregado a los productos y servicios.
  • Mejorar la eficacia en los procesos operacionales.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos operacionales.
  • Innovar en los productos, procesos y servicios.
  • Mejorar las competencias del personal.
  • Mejorar el liderazgo del personal.
  • Mejorar el involucramiento del personal.

Política Organizacional
En INGETIERRAS DE COLOMBIA S.A., nos comprometemos con el desarrollo sostenible mediante la implementación y la mejora continua de los sistemas de gestión, que garanticen productos y servicios de calidad, condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y deterioro de la salud de los empleados, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la gestión de riesgos; en función de la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.

Historia
En la década de los 90 nace la empresa como una respuesta a las necesidades del mercado del Oriente Antioqueño, con proyecciones a mediano y largo plazo de ofrecerle a la región y al departamento una alternativa de desarrollo de infraestructura vial y urbanística.

Para la época de 2002 la empresa logra ubicar su planta de procesamiento en el área industrial del Municipio de Rionegro, esto como preámbulo a lo que sería su consolidación como empresa líder en el sector de la construcción en la zona del Oriente Antioqueño y el Departamento de Antioquia.

En el año 2006 INGETIERRAS DE COLOMBIA S.A. ubica su sede propia en la zona industrial del Municipio de Rionegro con una infraestructura a la altura de las mejores empresas del gremio a nivel nacional; desde entonces la empresa ha logrado el reconocimiento a nivel Local y Nacional.

 

Nuestra Estrategia Sustentable

En nuestra empresa prevenimos, mitigamos y compensamos los impactos ambientales de la minería, conservamos la biodiversidad y aplicamos estándares de calidad y gestión en nuestros procesos..

 

Liderazgo con integridad

Ingeniería innovadora

Enfoque en nuestros clientes

Profesionales de alta calidad

Mejora continua de procesos